miércoles, 26 de enero de 2011

Chanel...a todas no nos queda bien...

7 comentarios:

  1. love your style!!!
    great blog!!!
    follow u
    xx
    =D

    ResponderEliminar
  2. me encanta elvestido es minisimo!!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un vestido preciosísimo!!!! y si tu eres la de la foto te queda estupendo!
    Yo no sigo mucho diseñadores ni me suelen gustar los vestidos. Pero es muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Veo que eres seguidora de mi blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com y quería decirte que ahora estoy colaborando desde la misma página con una amiga pero le he cambiado el nombre al blog entonces no te aparecerán las actualizaciones, la nueva página es www.lauylol.blogspot.com me encantaría que pasases y nos dieses tu visto bueno. Un saludo!!

    Pd: Joe que guapa Alexa con ese vestidazo, y eso que decían que estaba en decadencia...

    ResponderEliminar