lunes, 15 de noviembre de 2010

Mañana HYM me espera...

4 comentarios:

  1. ñaaaaaaaaaaaaaaa h&m yo tb quiero irme de compraaaaaaaas siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    x cierto q tl en santiago?

    ResponderEliminar
  2. siiii jejeje mañana me toca ir a Ourense y hace poco que abrieron un HyM por fin!!! pOS eN Santiago fui el sabado e bueno dando vueltas por las tiendas Inditex pero xa me agobiaba y nada xa veía todo print, chalecos de pelo sintetico, cuero y color camel...jejej pero bueno pille un chaleco de pelo, una camiseta de print de leopardo...(e que o sabado entre q chovía, aire a xente non tiña q facer e metiase nas tiendas e a min moita xente nas tiendas de inditex...buufff...logo salgo pa fora echar un pitillo para relajarme xd )pero na poca cosa veía pero mañana la cartera va echar humo...bufff ;) es q a mi me meten en hym y soy como una niña mi sonrisa se ilumina en el escaparate...jajaja


    Bicosssssssssss guapaaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar